Rumor: Android 4.0 oficial para el Samsung Galaxy S2 el 1 de Marzo

| febrero 10, 2012 | 0 Comentarios

Las fechas de actualización de cada terminal a Android 4.0 Ice Cream Sandwich son algo de lo más buscado últimamente. Terminales como los HTC o los Samsung anunciaron las fechas, pero claro, dentro de todo un trimestre. Lo que podría ser el primer trimestre de 2012, fecha que dio Samsung para la actualización de los terminales que se iban a lanzar, abarca desde el pasado 1 de Enero hasta el 31 de Marzo.

Sin embargo, según Eldar Murtazin, editor de Mobile Review, la fecha crucial sería el 1 de Marzo, en pleno Mobile World Congress, lo que paliaría la frustración de que Samsung ni vaya a dar una rueda de prensa formal ni vaya a presentar el tan rumoreado Samsung Galaxy S3.

Según el ruso la actualización estaría disponible mediante Kies, el iTunes de Samsung, o mediante OTA (Over The Air). Aclarar que esta versión tendría Touchwiz, por lo que no estaríamos ante una versión de Android ICS con estética nueva.

No obstante no podemos confirmar al 100% esta información ya que si bien Eldar es uno de los bloggers con mejores contactos no sería la primera vez que, o bien se equivoca, o bien lo desmiente una empresa porque realmente ha desvelado sus planes.

 

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario