Android sorprende con sus últimos datos de activaciones

| abril 15, 2011 | 0 Comentarios

Android Market smartphone foto

En el último encuentro realizado por Google para informar de los beneficios obtenidos en el primer cuarto de 2011, Jeff Huber, vicepresidente senior de la división de la división de comercio, ha desvelado los últimos datos correspondientes a la expansión de Android, su sistema operativo.

Por lo que se ha revelado en este evento sabemos que las activaciones de dispositivos con Android que se llevan a cabo diariamente ya han alcanzado la espectacular cifra de 350,000. Esto implica que son prácticamente 2.5 millones a la semana, lo que resulta de lo más impactante, y constata el éxito que está teniendo la plataforma de Google entre los usuarios de todo el mundo.

En cuanto al Android Market, se indica que ya se han llevado a cabo 3 mil millones de instalaciones de aplicaciones, un incremento del 50% respecto a los datos que se habían alcanzado en el cuarto periodo del pasado año 2010.

Huber declara que espera que las activaciones aumenten con la expansión del sector de los tablets, y que la fuerza de Android en tierras internacionales es cada vez mayor, con una gran presencia en Estados Unidos, Europa, Japón y Corea.

Sin duda, son datos muy a tener en cuenta y que confirman lo que ya están afirmando la mayoría de analistas especializados, que es cuestión de tiempo que Android se convierta en la plataforma número 1 absoluta del mercado de los dispositivos móviles.

Fuente Android Central

Sobre el autor ()

Escribe un comentario