Angry Birds disponible en Bada para el Samsung Wave 3

| enero 4, 2012 | 0 Comentarios

angry_birds_bada_3

Angry Birds es un éxito en plataformas como Android o iOS pero no hay que olvidar que también está presente en otras como Nokia Series40 o incluso en Maemo, el extinto sistema operativo que dio lugar a Meego.

Tras algunos años vemos que se ha lanzado la versión para el sistema operativo de Samsung Bada, que llevan móviles tan vendidos como el Samsung Wave. No obstante esta primera versión sólo está disponible para el Samsung Wave 3, no para sus predecesores, aunque no sabemos si eso seguirá así o si se actualizará añadiendo compatibilidad con las versiones de los sistemas anteriores, que entendemos que es el motivo por el que no es compatible con móviles como el Samsung Wave o Wave 2.

wave 3

Os recordamos no obstante que existe una versión java que es capaz de poder funcionar en modelos anteriores a este Samsung Wave 3. Tampoco se ha confirmado si esta aplicación funciona en terminales que se presentaron a la vez que el Wave 3, como son el Samsung Wave M y Wave Y, ya que todos llevan Bada 2.0.

Fuente hdblog

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario