Angry Birds permitirá la sincronización entre dispositivos

| abril 13, 2011 | 0 Comentarios

AB_GPG_tweet

 

Los chicos de RovioMobile ya están trabajando en una solución que permita la sincronización de todos los dispositivos en sus juegos AngryBirds para no tener que pasar las mismas pantallas en diferentes dispositivos y hacer así más fácil su juego.

De esta manera podremos reanudar el juego en el iPad en el mismo lugar que lo hemos dejado horas antes en el iPhone, intentado así que los usuarios de AngryBirds que los disfrutan en diferentes dispositivos, no se cansen de jugar a sus juegos e intenten acabar todos los niveles.

Angry_Birds

Así lo han hecho saber los desarrolladores de Rovio Mobile mediante la contestación a un usuario vía twitter en el que afirman que están trabajando en conseguir esa sincronización. Esperemos que se haga extensiva a otros juegos y aplicaciones para que no se haga tan monótono el disfrutar de un juego.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario