Angry Birds Seasons recibe su actualización por Pascua

| abril 18, 2011 | 1 Comentario

Angry Birds Seasons actualizado por Pascua

Tal y como ya habíamos anunciado anteriormente, Angry Birds Seasons acaba de actualizarse con una nueva ambientación de Pascua, con multitud de huevos y cerdos verdes disfrazados de conejos.

Angry Birds Seasons siempre está unido a las fechas más marcadas del calendario, por lo que no podía faltar a su cita con la Pascua adaptando sus escenarios y personajes a los objetos más representativos: los huevos y conejos de Pascua. Así, en Angry Birds Seasons disponemos de 18 nuevos niveles que superar siguiendo la mecánica a la que ya estamos acostumbrados, estirar del tirachinas e ir lanzando los distintos pájaros disponibles, para destruir las diferentes construcciones a las que se han subido los cerdos verdes disfrazados de Pascua, obteniendo puntuación extra si, además, acabamos con los diferentes huevos decorados para la ocasión, también de Pascua. ¿Estáis preparados para disfrutar disparando pájaros enfadados? Actualizad vuestra copia de Angry Birds Seasons.

Angry Birds Seasons se actualiza por Pascua

Angry Birds Seasons: Easters Eggs ya está disponible en el Market de Android y en la App Store de iOS.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Programas | Angry Birds llega a los 250 millones de descargas | agosto 19, 2011

    Escribe un comentario