Solucionados los problemas de Skype en Android

| abril 20, 2011 | 0 Comentarios

 

Skype en Android foto

Hace unos días los usuarios que utilizan la aplicación de Skype para dispositivos móviles con sistema operativo Android se llevaron las manos a la cabeza cuando se descubrió que la herramienta tenía un grave agujero de seguridad. Ahora la preocupación se disipa, dado que la compañía ha desvelado que ya no existe tal problema.

Para beneficiarte de la revisión de seguridad realizada en Skype sólo hay que actualizar la aplicación desde el Android Market, lo que te garantizará que tu dispositivo móvil no sufrirá ningún ataque ni filtración de datos debido al problema de Skype.

En un mensaje enviado a sus usuarios, Skype ha declarado que han estado el fin de semana pasado desarrollando y probando la actualización, y que finalmente han obtenido un resultado beneficioso para todos los usuarios. Por otro lado, los responsables del servicio indican que la actualización resulta recomendable para «ayudar a proteger tu información».

La compañía también apunta que no han detectado ninguna filtración grave en cuanto a aplicaciones malignas, pero que van a seguir revisando la aplicación de forma constante para prevenir cualquier problema que pueda ocurrir.

«Por favor, tener en cuenta que nos tomamos tu privacidad y seguridad de manera muy seria, y nos disculpamos sinceramente sobre cualquier problema que esto pueda haber causado».

Fuente Pocket Lint

Sobre el autor ()

Escribe un comentario