WhatsApp se actualiza con conversaciones en grupo para iPhone, Blackberry y Android

| febrero 11, 2011 | 2 Comentarios

Whatsapp se actualiza con grupos

WhatsApp ha lanzado una actualización de su cliente de mensajería instantánea con la incorporación de una interesante mejora: las conversaciones en grupo. Hasta ahora, toda la comunicación con este servicio era de uno a uno, es decir, solamente se podía mantener una conversación con un contacto. Si bien es cierto que ya existía la posibilidad de enviarle un mensaje a varios contactos a la vez, esto lo que hacía en realidad era crear tantas conversaciones independientes como contactos hubiésemos seleccionado.

Con esta actualización, WhatsApp va un paso más allá y no solo sigue consolidándose como el principal cliente de mensajería instantánea multiplataforma, sino que empieza a meterse también en el campo de los clientes de chat como Goolge Talk y Messenger.

Como siempre, el programa está disponible paraAndroid, iPhone y Blackberry. La versión de Symbian parece que aún no se ha actualizado. esperemos que no tarden mucho los usuarios de esta plataforma en disponer de la nueva funcionalidad, ya que la última actualización de WhatsApp para Symbian es de hace dos meses.

Sobre el autor ()

Escribe un comentario