Apple abre otra tienda en España el 20 de agosto

| agosto 16, 2011 | 0 Comentarios

AppleParquesur_00

Ya es oficial que el próximo sábado día 20 de agosto Apple inaugure una nueva tienda en España y más concretamente en la Comunidad de Madrid, lo que hace que esta comunidad tenga ya dos tiendas de la empresa de Cupertino.

La tienda se abrirá en el Centro Comercial de Parquesur situado en la localidad de Leganés y lo hará en un extremo del centro comercial, muy cerca de la entrada de El Corte Ingles y albergará los servicios típicos de cualquier Apple Store como son One to One, talleres, Genius Bar, programas para jóvenes y empresas.

Esta tienda está un poco más cerca del centro de Madrid que la tienda de Xanadú y además este centro comercial de Parquesur está mucho mejor comunicado lo que hará seguramente que tenga bastantes más visitas que la tienda de Arroyomolinos y hasta la apertura de la nueva Apple Store de la Puerta del Sol.

AppleParquesur_01

Con ésta son ya tres las tiendas que Apple tiene en España y otras tantas que tiene en proyecto como son la de Málaga, Valencia y la de la Puerta del Sol de Madrid por lo que demuestra que has dos primeras tiendas han tenido una gran acogida por parte de los clientes españoles y Apple apuesta por nuestro país en su política de expansión.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario