Apple crea un nuevo iPhone más pequeño [Rumor]

| febrero 12, 2011 | 0 Comentarios

iPhone_GPG_00

Son muchos los rumores que se hacen eco de lo que sería una noticia muy importante en el panorama de la telefonía móvil y es que, según Bloomberg, Apple va a crear un nuevo teléfono igual que el iPhone pero con un tamaño reducido.

Además este nuevo iPhone «mini» «nano» estaría disponible en las tiendas de Apple por el precio de 200$, que al cambio con nuestro euro no llegaría a 150€. Un atractivo precio sabiendo que el nuevo dispositivo sería totalmente libre y podemos poner la tarjeta de cualquier compañía telefónica.

Con este producto Apple podría hacer una doble competencia, primero a las marcas de móviles como Samsung, Sony y demás que tengan otros sistemas operativos como Android y terminales más cómodos y compactos, y por otro lado a las compañías telefónicas ya que con un dispositivo libre, de calidad y a buen precio, las compañías deberían de pensar otras políticas con los móviles de la marca de la manzana.

Una muy buena iniciativa, de ser cierta, y que además cuenta, según el noticiario, con el apoyo y seguimiento de Steve Jobs que estaría al tanto de toda la evolución de este nuevo producto.

El iPhone de tamaño reducido, sería un tercio más pequeño que el actual iPhone 4, y posiblemente llevará un nuevo software, aunque se aprovecharían las piezas del iPhone 4 para rentabilizar costes ante la llegada del posible iPhone 5. Los dos dispositivos móviles podrían presentarse este próximo verano.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario