Apple da un enfoque 2.0 a sus AppleStore

| mayo 22, 2011 | 0 Comentarios

Apple_GPG_00

A partir del día de hoy las tiendas de Apple tendrán un cambio muy significativo ya que se va a dar un enfoque más interactivo para la venta de todos sus productos de la AppleStore.

Durante esta noche han ido abriendo varias tiendas a lo largo del globo mundial y se han encontrado la estupenda novedad de que se han sustituido los tradicionales carteles con los precios y panfletos informativos por un iPad 2 al lado de cada uno de los productos de Apple en las mesas de la exposición.

Apple_GPG_01

Desde ese iPad 2 obtendremos toda la información disponible para el producto de nuestro interés y si aún así tenemos alguna duda, podemos pulsar en una zona del iPad donde nos saldrá una ventana para poder llamar al vendedor de ese producto para que nos resuelva nuestras preguntas.

boton

Una apuesta de Apple que también responde a su política de respeto del medio ambiente con la cantidad de papel que se consume con la cartelería, folletos y precios y que se remplazan de manera efectiva por un fantástico iPad en el que está cargado un programa con las especificaciones del producto al que acompaña.

Fuente 9to5mac

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario