Apple ha superado los 50000 millones de descargas en la AppStore

| mayo 16, 2013 | 0 Comentarios

Apple ya ha superado las 50.000 millones de descargas en su tienda de aplicaciones y para celebrarlo, tal y como explicamos hace unos días, entregará al ganador de esta especie de concurso una tarjeta regalo de 10.000 dólares para poder hacer compras en iTunes. Esta no es la primera vez que los de Cupertino realizan este tipo de promociones, para así tener un detalle con uno de los usuarios que tenga una ID de Apple.

Hace tan sólo unas horas, a media noche aproximadamente, hemos podido ver como la web de Apple anunciaba que ya se había conseguido la increíble cifra de 50.000 millones de descargas, una cifra que va creciendo exponencialmente desde que Apple  a mediados del mes de julio del año 2008, después de las críticas a este servicio, ya que no había una mentalidad tan abierta creada sobre la compra de aplicaciones para teléfonos móviles.

Apple ha superado los 50000 millones de descargas en la AppStore

Dentro de la AppStore actualmente tenemos disponibles cerca de un millón de aplicaciones, y Apple ha autorizado más de un millón doscientas mil, pero más de trescientas mil han ido desapareciendo con el tiempo. Estas 50.000 millones de descargas suponen aproximadamente 10.000 millones de descargas anuales, pero si nos fijamos en el cuadro que mostramos a continuación, los resultados en la actualidad son más que esperanzadores, ya que el ritmo de crecimiento en el año 2013 es de más de 20.000 millones de descargas en el último año, lo que supone unos ingresos de unos 50 millones de dólares diarios.

Apple ha superado los 50000 millones de descargas en la AppStore

Para participar en el concurso podíamos hacerlo por dos métodos diferentes, a través de la descarga de algún contenido desde la tienda de aplicaciones de Apple, o también podíamos participar rellenando un formulario de participación online, teniendo el premio más importante a la descarga o formulario 50.000 millones, pero también habrá tarjetas regalo de 500 dólares para los 50 afortunados que se hayan aproximado y que lleguen a la descarga 50.000.000.050.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario