Apple regala 10.000 dólares por sus 50.000 millones de descargas

| mayo 6, 2013 | 0 Comentarios

Tal y como hemos podido ver en otros años, Apple vuelve a tener un detalle con sus clientes que descargan aplicaciones desde la AppStore haciendo un suculento regalo a uno de sus usuarios. En este caso la persona que descargue una canción, video o aplicación y coincida con que sea la descarga 50.000 millones, tendrá como regalo una tarjeta regalo de iTunes por el increíble valor de 10.000 dólares.

No es la primera vez que Apple hace un regalo de este tipo, ya que por ejemplo, en los comienzos del año 2011 los de Cupertino estaban a punto de conseguir la descarga 10.000 millones y ya ofreció este premio a la persona que se descargó la aplicación 10.000 millones, entregando también una tarjeta regalo con 10.000 dólares americanos al ganador de esta especie de sorteo directo.

Apple regala 10.000 dólares por sus 50.000 millones de descargas

La forma de participar en este concurso o sorteo es muy sencilla, tan sólo tenemos que tener muchísima suerte a la hora de hacer nuestras compras y descargas desde la tienda de aplicaciones de Apple o desde iTunes y conseguir hacer la descarga 50.000 millones de entre todas las que hagamos. Para el que haga la descarga 50.000 millones habrá un premio de 10.000 dólares para gastar, eso si, en la tienda de Apple. No es que nos vayan a dar el efectivo, sino que será una tarjeta regalo para consumir en los productos que Apple tiene en iTunes.

Esos 10.000 dólares estadounidenses son aproximadamente unos 7600€ que podremos gastar en España a través de las descarga de aplicaciones desde la AppStore, de música en iTunes, películas, suscripciones o lo que se nos ocurra. Seguramente con esta cantidad de dinero tengamos cubiertas nuestras necesidades económicas con la tienda de Apple durante mucho tiempo.

Podemos hacer un seguimiento de la cuenta atrás de descargas que ha colgado Apple en su página oficial haciendo click en el siguiente enlace: cuenta atrás de iTunes.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario