Apple ya está realizando pruebas de iOS 5.0

| abril 28, 2011 | 0 Comentarios

iOS 5.0 iPhone

Las notas de un desarrollador third party de iOS han impactado con fuerza en la red dado que informan de un sistema funcionando con sistema operativo iOS en su versión 5.0, lo que indica que Apple ya está probando internamente la nueva plataforma utilizando aplicaciones de desarrolladores variados.

El desarrollador, FutureTap, ha publicado un tweet con el crash log de un sistema funcionando con iOS 5.0, añadiendo que “MKUserLocationBreadCrumb suena interesante”, seguido por una captura de pantalla del informe.

La clase MKUserLocation es parte del marco de trabajo MapKit de iOS, y se utiliza para comprobar la posición actual del dispositivo. Ha existido desde la versión 3.0 de iOS. Por su parte, MKUserLocationBreadCrumb indica una nueva característica relacionada con cambios de trazado en la posición informada por el usuario.

Si bien ya se ha rumoreado que Apple estaba trabajando en su propia tecnología de mapeado para reemplazar la dependencia de iOS en cuanto a Google Maps, la documentación existente de MapKit indica que ya hay software que se está acercando a lo que ofrecen los servicios Maps y Earth de Google.

Ejecutivos de Apple han mencionado que hay trabajo realizándose para compilar datos relacionados con un nuevo servicio de tráfico, pero comentan que este producto podría aparecer “en los próximos dos años”.

Fuente Apple Insider

Sobre el autor ()

Escribe un comentario