Asus Transformer Infinity

| febrero 27, 2012 | 0 Comentarios

Asus ha presentado en el marco de la Mobile World Congress el Asus Transformer Infinity, una evolución más de la tablet Asus Transformer que será la primera tablet de la marca, y una de las primeras en todo el panorama Android, en tener compatibilidad con tecnología de conexión LTE, lo que asegura una alta velocidad de descarga y de subida de datos sea cual sea nuestra situación.

Prestaciones

Las prestaciones de hardware del Asus Transformer Infinity van mucho más allá de sus velocidades de LTE, ya que integra en su corazón un procesador dual core a 1.6 gHz de velocidad y una pantalla de 1920X1200 píxeles de resolución con tecnología IPS, aunando la capacidad altísima de su hardware con la compatibilidad de los servicios de Asus almacenamiento en la nube.

Tal y como sucediera con la anterior gama Transformer, el Asus Transformer Infinity dispone de dock compatible que aumenta la autonomía de la tablet hasta las 16 horas, partiendo de las 10 horas iniciales. Completan el rango de especificaciones su memoria interna de 1 GB, 8 GB de almacenamiento en la nube de Asus de por vida y tres capacidades disponibles: 16/32/64 GB a escoger.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario