Bye bye Orange

| noviembre 22, 2006 | 7 Comentarios

Pues si, estos señores de orange por fin han conseguido echarme. Después de mas de 6 años con ellos como autónomo me tengo que portar a Vodafone.
Sus miserables ofertas en terminales han sido el detonante. Mientras Vodafone me ofrecía 2 PDA (tytn o qtek 9600) y 2 Nokia E61, los 2 modelos de gama profesional y acorde con lo que necesito. Un teléfono con una gestión decente de mail y sobre todo un teclado completo, para poder escribir post mientras voy en el metro, como estoy haciendo ahora.
Por su parte, Orange como contraoferta me ofreció 4 samsung z230, wow el mismo teléfono que ofrecen en el mercado particular de forma gratuita por dar un alta. ¡Que gran oferta! La chica de retenciones me aseguró que era un teléfono de gama altísima, yo solo le respodí si alguna vez había repondido a un mail con el teclado de un movil normal. Ella me remitió a otro departamento comercial donde me ofrecían alguna PDA al mismo precio de calle, ¿Se puede ser más rastrero?
Tras la abrumadora oferta de Orange mi portabilidad ha seguido su curso y ya tengo mis terminales de vodafone y esta mañana se ha realizado la portabilidad de las líneas.
Señores de Orange son unos cutres, si esa es la política comercial que piensan seguir lo llevan crudo. ¿Por que no escuchan las necesidades de los clientes y actuan en conse cuencia?

Fdo: ¡El cliente un millón y pico que se os pira!

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (7)

  1. jatsman dice:


    … seré el un millón y pico 2 ??? …

  2. Victor dice:

    Ultimamente estan chungos con esto de la fusion. Yo de momento sigo pero ya veremos como seguimos

  3. 2creativo dice:

    Penosamente estas empresas suelen preocuparse más en captar a nuevos clientes que en cuidar a los propios.

    Una pena de política interna.

  4. Mandy dice:

    Buenas, yo trabajo para orange (para una subcontrata suya) y verdaderamente te puedo asegurar, que no hacen caso ni de las reclamaciones que nosotras que leemos las incidencias de los clientes de primera mano comentamos!! llevo alli mas de 2 años trabajando, y al principio me molestaba en hacer sugerencias… ahora ya no… para que?? es frustrante…….. Animo!

  5. Operador dice:

    Bienvenida Mandy, algunos de los que andamos por aquí también conocemos bien el mundo de las subcontratas del telemárketing. El día que nos de por rajar….

    De todas formas, mal camino lleva orange, palma un millón de clientes y sigue con esa política lamentable, no sé, ellos sabrán!

  6. Gonzalo dice:

    Pues con lo leido en la wesssss paso del naranjjja y sigo con los rojos.

    Fuerza pony

  7. Operador dice:

    La verdad es que yo esperaba algo más interesante con el cambio a orange, pero parece ser que no!

Escribe un comentario