Celeste disponible en la Cydia Store

| marzo 24, 2011 | 0 Comentarios

Celeste00

Después de unas horas de retraso, ya que la salida de Celeste estaba prevista para el martes, ya tenemos disponible la herramienta que permite la transferencia de archivos aprovechando el Bluetooth del iPhone.

Los ususarios de iPhone y de iOS saben que el Bluetooth sólo sirve para conectar el dispositivo con auriculares, reproductores de sonido y los manos libres de los coches. Mediante la instalación de Celeste, las posibilidades crecen al poder hacer una transferencia libre de archivos desde los dispositivos con iOS a cualquier otro tipo de sistema operativo como Android, Symbian, RIM

Imagen de previsualización de YouTube

Celeste estará disponible en la tienda de Cydia por 7,99$ durante tres días como promoción de lanzamiento, y, posteriormente su precio quedará fijado en 9,99$, más que asequible para las posibilidades que nos ofrece. Para poder instalar Celeste en el iPhone, iPod Touch o iPad, tenemos que tener hecho el Jailbreak a nuestro dispositivo. Podemos consultar en este enlace la forma de realizarlo.

Celeste-GPG

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario