ChevronWP7 ya no desbloqueará Windows Phone

| enero 2, 2012 | 2 Comentarios

desbloquear-windows-phone-2

Cuando salió el jailbreak para Windows Phone, conocido como ChevronWP7, no fueron pocos los que se alegraron por una parte y que se extrañaron puesto que Microsoft le había dado el respaldo oficial, permitiendo su existencia.

Esta herramienta para los que no la conozcan permitía hacer el Jailbreak a Windows Phone, esto es, posibilitar la modificación de los temas, poder instalar aplicaciones de terceros que no estén en el Android Market.

En Twitter han anunciado que han llegado a los 10.000 desbloqueos:

chevron
Lo que pocos sabían es que esa era la cifra pactada con Microsoft para poder actuar de manera legal. Así, a no ser que haya un replanteamiento del contrato, algo que han dicho que no está descartado por completo pero que es muy posible que no pase.

Por fortuna han salido otras opciones disponibles como WindowsBreak que permite el desbloqueo como lo hiciera Chevron si bien no está tan probada por la comunidad.

¿Os resulta crucial el poder contar con el desbloqueo en vuestro sistema operativo?

Fuente Windows Movil

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

  1. Fer Tovar dice:

    Hola A todos,

    perdón no entendí, como instalar aplicaciones que no están en el Android Market?

    actualmente las instala desde Android Market?

Escribe un comentario