Cómo saber cuántos minutos que te quedan en tu tarifa plana Vodafone

| November 7, 2010 | 1 Comentario

Cómo saber cuántos minutos que te quedan en tu tarifa plana Vodafone

El último cambio de tarifas de la operadora británica que ha realizado con las Nuevas tarifas de contrato de Vodafone para voz y voz y datos ha ido encaminado a potenciar las tarifas planas que, sin embargo, tienen límite de minutos. ¿Cómo podemos saber cuántos nos quedan por gastar? Es sencillo.

Para empezar, si lo que nos da miedo es pasarnos del límite y que nos facturen cada minuto en exceso consumido, Vodafone nos avisa cuando hemos pasado del 80% del total. Es decir, si nuestra tarifa es de 300 minutos nos avisa cuando pasamos de los 240 y si es de 1000 nos avisa cuando pasamos de 800.

Sin embargo, si queremos saber con exactitud los minutos de los que aún podemos hacer uso dentro de la tarifa hemos de marcar *835*3# y tecla de llamada en el teléfono.

Actualmente Vodafone usa dos sistemas de facturación y esto sólo funciona con uno de ellos, el que se está implementando actualmente a todos los clientes, por lo que puede que pase algún tiempo hasta que todos lo tengan disponible.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

    Escribe un comentario