Confirmado: Angry Birds Star Wars saldrá el 8 de noviembre

| octubre 8, 2012 | 1 Comentario

La locura ya está aquí. Hace unos días anunciábamos aquí en GoPonyGo el rumor, confirmado por Rovio, del posible lanzamiento de un nuevo Angry Birds, esta vez ambientado en el universo Star Wars, y finalmente ha sido confirmado e incluso ya tiene fecha de salida.

El 8 de noviembre es el día elegido para que la nueva criatura de Rovio, Angry Birds Star Wars, vea la luz. Utilizando los mismos mecanismos ya desarrollados en anteriores juegos, como Angry Birds o Angry Birds Space, los chicos de Rovio quieren transportarnos al universo Star Wars con mapas inspirados en Tatooine, Dagobah, la luna de Endor o la mismísima Estrella de la Muerte para volver a lanzar una saga que perdió algo de fuelle con Angry Birds Space y que ahora prueban desde otro enfoque, el de los cerdos, con Bad Piggies.

Angry Birds Star Wars Logo

¿Veremos a Darth Vader? ¿A Han Solo? ¿A Luke SkyWalker? ¿Cómo sera el ‘pájaro’ de Yoda? Nos morimos de los nervios.

El juego verá la luz a la vez en dispositivos iOS, Android y PC (recordemos que es jugable vía web), como las anteriores versiones. Aquí tenéis el vídeo del ‘teaser’ que han preparado en Rovio para hacernos la boca agua esperando al 8 de noviembre.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.

Comentarios (1)

  1. Pedro dice:

    Esperando al 8 de octubre 🙂

Escribe un comentario