Consigue un peluche de Angry Birds escribiendo en el foro

| marzo 22, 2012 | 4 Comentarios

Ya tenemos entre nosotros a Angry Birds Space, la nueva creación de los chicos de Rovio donde volveremos a disparar pájaros contra cerdos verdes, aunque esta vez en un escenario completamente diferente: el espacio. Y para celebrar este acontecimiento, y en colaboración con la tienda de regalos Cosas de Regalo, os invitamos a participar en un divertido concurso en el que podréis ganar uno de los tres peluches de Angry Birds que tenemos disponibles para vosotros.

No nos digáis que estos peluches de Angry Birds no son realmente simpáticos, seguro que si sois unos auténticos fans de la saga de los juegos de Rovio disponibles para móviles y ordenadores estaréis deseando saber cómo se consiguen.

Para participar sólo tenéis que comentar en este hilo del foro diciendo que queréis un peluche. Se sortearán los tres peluches mediante la web random.org. El número del comentario será con el que juegue cada participante. Sólo se permitirá un comentario por persona. Si alguien pone varios sólo contará el primero.

Hilo del Concurso Cosas de Regalo – Foro Móviles

En el sorteo el primer número obtendrá un peluche del Angry Birds Rojo. El segundo uno de un cerdo verde. El tercero se llevará un peluche de un Angry Birds Amarillo.

Os aconsejamos que leáis el Hilo del Concurso Cosas de Regalo – Foro Móviles para que tengáis toda la información detallada.

¿Estáis a punto para conseguir vuestro peluche de Angry Birds? Pues no perdáis el tiempo y escribid ahora mismo vuestro post en el foro, el concurso estará abierto entre el 22 y el 31 de marzo de 2012, ambos días inclusive, anunciándose el ganador el próximo 2 de abril. El concurso está limitado a península española y Baleares por temas logísticos.

Y si no conseguís el premio, siempre podréis conseguir los peluches de Angry Birds en la tienda online Cosas de Regalo.

Toda la información:

Hilo del Concurso Cosas de Regalo – Foro Móviles

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (4)

  1. Alejandro dice:

    yo quiero uno

  2. willy bascuñan dice:

    hola amigos, quiEro un pEluche

  3. jesus dice:

    hola amigos yo tambien quiero un peluche ave roja, verde,celeste,amarilla,naranja,space,los cerdos, mighty eagle, y mas

Escribe un comentario