Contactos de Facebook en la Palm Pre ¿necesarios?

| diciembre 9, 2009 | 0 Comentarios

Very-Useful-Facebook-Chatting-TipsTricks-facebooktrick

Para muchos usuarios palmeros puede ser útil tener a mano a todos los contactos de Facebook en la Pre, pero no para todo el mundo.

La primer ocasión que se registra la cuenta de Facebook en la Pre mediante la aplicación Facebook for Webos notarán que el número de contactos en la agenda de la Pre crece y bastante, tanto como contactos se tengan en la cuenta de esa red social.

facebook_webos-777424

Dependiendo del nivel de uso que se le dé a Facebook en la Pre vale la pena el asociarla a nuestra agenda personal o de trabajo; ¿es realmente necesario tener al amigo del colegio elemental, ese al que no escribimos hace 5 años en nuestra agenda?.

La integración de la FacebookApp con la Pre es muy buena, un ejemplo es  que la foto del perfil de los amigos se agrega automáticamente a los contactos en la Pre, es decir, que si un amigo (contacto) está en Facebook y es amigo nuestro en la red social, ésta nos facilita su foto de perfil y nos la presta para ponerla en la Pre; asi que si nos llama nos aparece en la pantalla su foto de perfil en turno. ¿Agradable? si, pero ¿y si estamos haciendo una búsqueda universal en la Pre de un contacto llamado Juan?, pues nos aparecerán todos los contactos que tengan algo que ver con ese nombre, aunque no nos comuniquemos con ellos habitualmente, lo que se hace un poco molesto.

Del mismo modo existe mucha gente que no está preparada aún para compartir su información personal, fotos y demás en las redes sociales y les agrada de vez en cuando mirar el Facebook manteniendo la vida social personal separada de la social virtual.

En el caso que seas una persona que no desea tener en la agenda de contactos a todos los amigos de Facebook, aqui te decimos cómo eliminar esa relación-gestión conjunta con tu agenda personal o de trabajo.

1. Entrar a la aplicación contactos de la Pre.

2. Menú contextual (arriba izquierda).

3. Preferencias y cuentas.

4. Entrar a FacebookApp y eliminar cuenta.

5. Confirmar «Eliminar cuenta de contactos».

contactlist

De este modo seguirás conservando tu agenda  personal sin mezclarla con redes sociales.

Sobre el autor ()

Escribe un comentario