Desbloquea tu Windows Phone 7 con ChevronWP7 Labs

| noviembre 4, 2011 | 2 Comentarios

Desbloquea tu Windows Phone 7 con ChevronWP7 Labs

Para los que no habéis seguido la historia de Windows Phone 7 desde su lanzamiento, Microsoft blindó el software de su nuevo sistema operativo para que no se pudiera instalar software ajeno a Marketplace, la tienda de aplicaciones en línea, siendo un movimiento en línea con Apple y su App Store y en contra de la política abierta que mantiene Google con Android. Pero claro, el sistema no se iba a mantener bloqueado para siempre, y los chicos de ChevronWP7 liberaron una herramienta que resultaba la mar de sencilla para desbloquear cualquier terminal con Windows Phone 7 y dejarlo como su fuera un móvil de desarrollador, con capacidad para instalar aplicaciones subiéndolas directamente desde el PC y sin necesidad de descargarlas de Marketplace. Aunque no duró mucho la alegría, y Microsoft se encargó de llegar a un acuerdo con ChevronWP7 para abandonar su herramienta, consiguiendo que conviviera en paralelo, y de forma más o menos oficial, en cuanto hubiera salido Mango y dispusieran de una versión acorde con las exigencias de Microsoft. Y ese momento ha llegado, podremos liberar cualquier móvil Windows Phone 7 por 9 dólares, permitiendo la instalación en él de software paralelo. ¿Su nombre? ChevronWP7 Labs.

La forma de funcionamiento es muy sencilla: sólo tendremos que acudir a la dirección web de ChevronWP7 Labs, inciar sesión con nuestro Windows Live ID, comprar un código mediante PayPal y desbloquear el smartphone  a través de su herramienta, manteniéndose en cola hasta que se produce el desbloqueo. En línea y de una forma simple, a través del Hub que se instalará en nuestro teléfono.

Una vez tengamos desbloqueado nuestro Windows Phone 7, sólo tendremos que cargar las aplicaciones paralelas que hay actualmente disponibles, como la que nos permitirá capturar la pantalla desde el móvil o un hub para ver al momento la batería de nuestro móvil. Aunque seguro que aparecerán muchas más, en breve os ofreceremos un tutorial de cómo desbloquear Windows Phone 7 con ChevronWP7 Labs.

Fuente WPCentral

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario