Desbloquear el móvil Android con la fuerza, Sony Xperia U, HTC One V y más

| mayo 27, 2012 | 0 Comentarios

Volvemos  la carga con nuestro resumen procediendo a condensar en una única entrada todo lo acontecido en Goponygo durante los últimos días. Y como os hemos traído una buena cantidad de noticias, revisiones de apps y reviews de nuevos móviles, no merece la pena perder la pista a toda esta actualidad, por lo que nunca está de más resumirla para tenerla a mano. Y más a mano que leer todas las entradas en una es imposible, así que aquí tenéis nuestro resumen. Recién salido del horno…

-Empezamos el resumen de la semana detallando algunos de las últimas reviews que le hemos hecho a los terminales Android más punteros, como la gama One y Xperia de HTC y Sony respectivamente. Así, analizamos a fondo el HTC One V, el menor de los tres últimos terminales Android de los taiwaneses, aunque no por ello menos bueno. Y también el Sony Xperia U, equivalente en gama al HTC One V con un detalle muy especial: su led inferior que cambia de color según la carcasa, un detalle que le sienta francamente bien. y como no podría ser de otra manera, enfrentamos a muerte el HTC One V contra el Sony Xperia U, todo un duelo en la gama media. ¿Quién ganará?

-Siguiendo en el terreno de Android, aunque dejando de lado los terminales, os hemos dado una solución si tenéis un Samsung Galaxy S con ICS y os da problemas Viber. Además, os analizamos una aplicación para desbloquear los móviles Android como si usarais La Fuerza y comentamos una noticia que nos ha llamado mucho la atención: los usuarios de móviles más jóvenes se pasan de Blackberry a Android.

-Otro de los protagonistas ha sido Symbian, sistema que, de la mano de Nokia, mantiene en vilo su futuro. Y es que Symbian Carla parece que cambia de nombre, no se sabe si para adelantar el final del sistema o una simple denominación interna. Además, hemos tenido una buena dosis de actualizaciones: versión nueva para el Nokia C3-00 y el Nokia E-72. Y, para terminar con Nokia, una actualización de una aplicación Symbian top 1: Whatsapp se actualiza corrigiendo el error de certificados.

-Y terminamos nuestro resumen de noticias con un par de ellas que no queremos dejar pasar. la primera está relacionada con Windows Phone y con Nokia: ya conocemos los precios en España del Nokia 808 Pureview, del Nokia Lumia 610 y del Nokia Lumia 900. Además, tenemos un nuevo capítulo de nuestro podcast de Bemoob, haciendo especial énfasis en la autonomía de las baterías. ¡No os lo perdáis!

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario