Detalladas las novedades de la actualización iOS 4.3

| marzo 3, 2011 | 2 Comentarios

Apple se ha convertido en el centro de atención durante las últimas horas debido a la conferencia que ha llevado a cabo en los Estados Unidos para desvelar el iPad 2. De todas formas, la empresa tenía otras novedades bajo la manga, como la presentación oficial de la actualización 4.3 de iOS, con la que se incorporan un buen surtido de añadidos.

Con iOS 4.3 se ofrece navegación mediante Safari a mayor velocidad apoyándose en el engine Nitro JavaScript. Antes ya se había visto esta característica en ordenadores de sobremesa, pero ahora está implantada de forma definitiva, aumentando de forma notable la velocidad de navegación por la red.

iOS 4.3 Logo

Otra novedad es la herramienta Compartir Internet, que nos da la posibilidad de compartir la conexión a la red móvil de iPhone 4 con un máximo de cinco dispositivos conectados mediante Wi-Fi (máximo 3), Bluetooth (máximo 3) y USB (sólo 1).

Por su parte, la aplicación AirPlay mejora de manera significativa. Ahora podemos llevar vídeos de aplicaciones y páginas web de terceras empresas, vistas previas de iTunes y vídeos de Fotos, a la televisión. Además, lo que grabemos en el iPad 2, el iPhone o el iPod Touch, también lo podremos reproducir en el televisor.

Por último hablamos de Compartir en Casa, nueva herramienta de iTunes que facilita la reproducción de películas y música de la biblioteca que hayamos almacenado en un dispositivo de Apple desde la red Wi-Fi de nuestro hogar.

La salida oficial de iOS 4.3 está prevista para el día 11 de marzo y será aplicable al iPad, el iPhone 3GS, el iPad 2, el iPhone 4 GSM, y los iPod Touch de tercera y cuarta generación.

Fuente: Apple Insider

Sobre el autor ()

Comentarios (2)

Páginas que enlazan a este post

  1. Actualidad | Video review del nuevo iPad 2 | marzo 11, 2011
  2. iPhone | Actualización del software iOS 4.3 | marzo 12, 2011

    Escribe un comentario