El Ipad llega a latinoamérica

| julio 25, 2010 | 2 Comentarios

¿O debería decirse «El Ipad llega a México»? porque éste es el único país latinoamericano en el que se vende el dispositivo, esto en relación con la noticia que aparece en muchos medios online e impresos en que se anuncia la llegada  del gadget.

Hemos revisado en varias Mac Stores de latinoamérica, entre ellas Mac Store Argentina, Mac Store Chile, Mac Store Panamá e incluso tienen accesorios para Ipad pero no los aparatos.

En México el 23 de Julio pasado fué el lanzamiento oficial, según muchas notas de prensa en internet las ventas fueron exitosas además de colas de espera muy largas; a pesar de que se vende en los siguientes modelos y precios: (nada baratos para la situación de pobreza que se vive en México)

7 mil 498 pesos para el modelo WiFi de 16 GB; 8 mil 999 pesos para el de 32 GB; y 10 mil 499 pesos para el de 64 GB. Para los modelos WiFi + 3G los precios van de 9 mil 499 pesos para el modelo de 16 GB; de 10 mil 999 pesos para el de 32 GB, y 12 mil 499 pesos para el de 64 G.

Para los que quieran saber los precios en euros:

Modelos wifi sin 3G
454 euros para el modelo WiFi de 16 GB
545 euros para el de 32 GB
636 para el de 64 GB.

Para los modelos WiFi + 3G
575 euros para el modelo de 16 GB
666 euros para el de 32 GB
757 euros para el de 64 G

Los precios en México son bajos en comparación con los que tenemos en España para adquirir el Ipad, en este caso, en la Apple store España para el Ipad base (16GB wifi sin 3g) el precio es de 488 euros.

Para todos aquellos que contraten la cobertura 3g en México con el operador Telcel, existe una promoción de un mes de navegación gratis con un tope de 6 GB de navegación. En el caso de España no se vió una promoción así el día del lanzamiento, sólo en el caso de Movistar al ser usuario de una linea con plan de datos te proporcionan la microsim sin costo.

En el resto de latinoamérica no hay fecha definida para el lanzamiento y quienes vayan de otros países de centro y sudamérica  a adquirirlo en México seguramente tendrán difícil el tema de garantía.

Sobre el autor ()

Comentarios (2)

  1. MiPais dice:

    NO PUEDE SER QUE CONFUNDAN URUGUAY CON PARAGUAY ESTA MAL PUESTO EN EL MAPA, O LO HICIERON A PROPOSITO? M A N G A D E H I J O S D E P U T A S

  2. URUGUAY dice:

    ESO MISMO IBA A DECIR
    MAÑANA APRENDEN LA DIFENENCIA ENTRE URUGUAY Y paraguay.

Escribe un comentario