El iPhone 4 en color blanco llega a las tiendas

| abril 25, 2011 | 0 Comentarios

iPhone 4 blanco foto

Han sido más de diez meses de retraso lo que ha costado que el iPhone 4 blanco se oficialice para su lanzamiento en las tiendas de todo el mundo. Después de retrasos y problemas que han provocado que Apple no lance el dispositivo en su momento originario, el color blanco del iPhone 4 está a puntito de caramelo.

Apple todavía no ha emitido el comunicado oficial confirmando el lanzamiento, pero la empresa ha puesto en funcionamiento la maquinaria para que esta misma semana se ponga a la venta en todo el planeta, lo más seguro el miércoles día 27. Las tiendas oficiales de la compañía ya han recibido, en algunos casos, unidades del smartphone, y los blogs especializados y la prensa ya empieza a hablar de uno de los productos que más podrían sorprender en su lanzamiento.

Porque el iPhone 4 blanco no tiene ninguna característica novedosa respecto al iPhone 4 ya comercializado más allá de su nuevo color de carcasa, pero sus continuos retrasos han provocado que el dispositivo acabe teniendo una enorme repercusión en los medios, capturando además la atención de los usuarios de manera espectacular.

Los rumores apuntan a que el iPhone 4 blanco podría ser el producto con el que Apple destaque antes de la campaña de verano y de la presentación del iPhone 5. Lo descubriremos dentro de pocos días si no hay retrasos de última hora.

Fuente Apple Insider

Sobre el autor ()

Escribe un comentario