El iPhone es proclamado el mejor disposivo del año en el MWC 2011

| febrero 17, 2011 | 1 Comentario

iPhone4

De todos es sabido que Apple no es muy partidario de las convenciones de telefonía móvil, ya que Apple siempre presenta sus productos con una keynote con la prensa, y que desde hace unos meses comparte vía streaming con la gente que las quiera visualizar para ver las novedades de la empresa de Cupertino.

Este año no iba a ser menos en el Mobile World Congress 2011, desde el que hemos estado trasladando las noticias más interesantes directamente desde Barcelona, y Apple no ha hecho acto de presencia en ninguno de los pabellones del congreso.

Aún así, los jueces del Mobile World Congress 2011 especializados en telefonía, smartphones, tablets y sistemas operativos han proclamado al iPhone como el mejor dispositivo móvil del año en un congreso dominado completamente por el sistema operativo Android.

iPhone4_02

Los comentarios de los jueces fueron los siguientes:

Gran pantalla, agudo diseño, materiales excepcionales y un ecosistema inmejorable
para los desarrolladores de aplicaciones. En una reñida carrera, el iPhone 4, con el
éxito de sus antecesores, ha establecido el ritmo en los teléfonos inteligentes.

Fuente 9to5mac

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. El iPhone es el mejor dispositivo móvil del año | iPhone OS X | febrero 17, 2011

    Escribe un comentario