El iPhone lidera el trafico mundial de smartphones

| abril 5, 2009 | 2 Comentarios

iphone-smartphone

Apple domina el mercado del tráfico por internet desde dispositivos móviles (smartphones) con su iPhone, y con claridad además, como podemos ver en la tabla. Diremos ademas que en EEUU supera hasta el 50% del tráfico. Por sistemas operativos (y eso que solo tiene Apple un modelo en el mercado) se han puesto segundos, con un claro crecimiento frente a Symbian.

Via Switched.

Sobre el autor ()

Comentarios (2)

  1. pacxxi dice:

    Estos datos siempre hay que cogerlos con pinzas, para empezar los datos están basados en los anuncios insertados en las paginas webs y no parecen que sean los controlen todo el mercado, y además estos datos no representan el volumen total datos, en todo caso de navegación, por otro lado que el N70 sea un smartphone (y encima para navegar) es estirar mucho el concepto de «telefono inteligente»…
    De todos modos sin duda el Iphone (los usuarios) genera muchos mas datos que otros terminales, y eso que solo tienen un modelo como bien dices 😉

  2. Juan Antonio dice:

    buenas, ¿alguien ha comprobado si en el resto de paises del mundo tener un iphone te obligaba a tener internet por narices, como aqui en españa con telefonica?

    mas que nada que este es un dato interesante a tener en cuenta a la hora de hacer estadisticas de este tipo, ya que si tener un iphone te obliga a tener internet, deberia señalarse de algun modo en la tabla al ser directamente relacionado con el numero de conexiones.

    Saludos.

Escribe un comentario