El Nokia Lumia 610 podrá usarse de router wifi

| marzo 18, 2012 | 0 Comentarios

Una de las prestaciones más demandadas por los usuarios de los nuevos Nokia con Windows Phone es la de poder hacer tethering con su teléfono móvil. Es decir, el poder usar su móvil como punto de acceso a Internet para otros móviles, ordenadores o tablets que se conecten con el mismo mediante wifi.

Muchos hubieran pensado que es algo que no se podría hacer con el sistema operativo pero la extrañeza ha sido mayúscula cuando en la hoja de características del nuevo Nokia Lumia 610, el pequeño de la nueva familia de Nokia, ha aparecido esta función, siendo capaz de gestionar hasta 5 conexiones simultáneas.

Así, nos encontramos con que el móvil más básico de los Nokia con windows phone es capaz de hacer algo que no pueden hacer sus hermanos mayores, los Nokia Lumia 710, Lumia 800 y Lumia 900. Nokia no ha dado detalles al respecto aunque teniendo en cuenta que la versión del 610 es Tango, o Windows Phone Refresh como parece que se llamará oficialmente, es posible que sea ese el motivo por el cual él si puede servir de hotspot y los demás modelos no.

Eso sería positivo ya que cuando los otros tres teléfonos móviles sean actualizados también deberían poder servir de router wifi. NO obstante como decimos Nokia no se ha pronunciado aún y no hay que descartar la opción de que sea el hardware el motivo por el cual exista esa diferencia.

Fuente WMPoweruser

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario