El Nokia Lumia 800 y el 710 se actualizarán el 27 de Junio

| junio 21, 2012 | 0 Comentarios

Nokia ha anunciado que el día 27 de Junio, en menos de una semana, se actualizarán dos de sus móviles más vendidos de los últimos meses. Hablamos de dos Windows Phone, el Lumia 710 y el Nokia Lumia 800.

Estos dos terminales obtendrán una actualización mediante el software de sincronización Zune que permitirá tener nuevas herramientas en el móvil. Destacarán tres:

  • Streaming. Podremos hacer streaming desde nuestro móvil.
  • Flip to silence. Esta opción ya la vimos en el N95 y consiste en girar el móvil para silenciarlo. Hace uso del acelerómetro.
  • Internet sharing. Esta herramienta convierte el móvil en un router wifi al que enchufar los demás dispositivos que sólo tienen wifi que tengamos, como un portátil o una tablet.

Sin embargo las novedades no se quedan ahí ya que este firmware también mejora el sistema y lo prepara para la llegada en Julio de más novedades, como los extras de la cámara, con nuevas opciones de toma de fotos y de edición de las mismas. También tendrán Play To, una aplicación que hace uso del DLNA para emitir elementos multimedia a ordenadores y TVs.

Todas estas nuevas aplicaciones y actualizaciones no tienen nada que ver ni con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8, del que podéis ver toda la información en este enlace ni con Windows Phone 7.8, la versión para los móviles actuales del mercado.

Fuente Nokia Conversations

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario