El Nokia Lumia 910 es la versión del Lumia 900 en Europa

| enero 29, 2012 | 0 Comentarios

Hace unos días comentábamos el rumor de que el Nokia Lumia 900 podría llegar a Europa en Junio basándonos en unas imágenes filtradas de la web Carephone Warehouse, la empresa matriz de The Phone House.

El Nokia Lumia 900 se trataba de una apuesta fuerte de Nokia en el mercado estadounidense pero no tenía sentido no dar algo similar en Europa. Sin embargo, como ya comentamos, no se entendería que llegara con las mismas prestaciones pero sin LTE, ya que se parecería mucho al Nokia Lumia 800.

Parece que la respuesta viene de una filtración de una tienda online holandesa que la colocado como uno de sus productos al Nokia Lumia 910, lo que viene a ser la versión europea del Nokia Lumia 900 pero sin LTE, ya que en las tierras del viejo continente no tiene sentido.

En lo demás es como su versión americana salvo en la cámara, ya que Nokia implementa una de 12 megapíxeles, entendemos que con óptica Carl Zeiss, para dotar de cierta distinción este terminal.

Así pues, las diferencias principales entre el Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 910 son, a favor de este último:

  • Pantalla de 4.3 pulgadas en vez de 3.7.
  • Cámara de 12 megapíxeles frente a una de 8.
  • Cámara delantera para videollamadas.

Seguramente podamos probar en el Mobile World Congress del mes que viene en Barcelona.

Fuente unleashthephones

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario