El podcast 20 es más de software que de hardware

| noviembre 28, 2012 | 0 Comentarios

Tras un retraso inesperado por problemas técnicos hemos grabado el capítulo 20 del podcast de bemoob en el que comentamos las últimas novedades del mundo de la telefonía móvil, tanto en tarifas como en hardware y software.

Con respecto a lo primero hablamos de una oferta similar a Movistar Fusión que Orange ofrece desde bajas aunque ya sabemos que se ha convertido en un nuevo producto, llamado Combina y Ahorra.

En lo que respecta al hardware sabemos que RIM ha convocado un evento para hablar de Blackberry 10 el próximo 30 de Enero, y nos preguntamos si será demasiado tarde, con Android e iOS más potentes que nunca y con los nuevos terminales Windows Phone 8 ya en la calle.

Pero el protagonista del hardware no es otro que el iPad Mini, al que en mundipad.com han hecho una review a fondo tras una semana de uso… justo a tiempo para que se solape con los primeros rumores sobre el iPad Mini de segunda generación, el que tendría pantalla retina.

El podcast 20 es más de software que de hardware

Con respecto al software hemos hablado de la última apuesta de Rovio, Angry Birds Star Wars, una de las mejores versiones de los pájaros cabreados. Y por supuesto tratamos el juego de moda para los fans de Apalabrados, Enumerados: el Apalabrados con números. Incluso la parte temática se la dedicamos a él, con una entrevista a Juan Antonio Muñoz, uno de los fundadores de Unkasoft, la empresa que desarrolla el juego.

Tenéis el enlace directo del episodio en MP3 (pulsad con el botón derecho del ratón y seleccionad Guardar como… o Guardar destino como…) y el post en el blog corporativo de bemoob.

Y si os gusta no dudéis en dejar una reseña en iTunes…. y si no os gusta pues también podéis, claro.

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Escribe un comentario