Entrevistamos a Enrique Dans en el podcast número 8

| marzo 27, 2012 | 2 Comentarios

En este nuevo capítulo contamos con la participación de Enrique Dans, afamado columnista de publicaciones digitales y Profesor de Sistema de Información. Nos dará su opinión sobre el estado actual de la telefonía móvil a nivel corporativo así como sus impresiones para los próximos meses.

Descarga el episodio 8.

Episodio 08

Las noticias de esta quincena son:

Además os invitamos a que escuchéis el podcast número 04 de Comando Alt Suprimir en el que participamos junto a conocidos podcasters y hablamos sobre las novedades de móviles y el Nuevo iPad.

Descarga

Podéis descargar el episodio directamente desde aquí (pulsad con el botón derecho del ratón y seleccionad Guardar como… o Guardar destino como…) o escucharlo en el post completo en el blog de bemoob. También podéis suscribiros en el feed RSS del blog de bemoob, en iTunes o en el servicio ivoox.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

  1. jose dice:

    Hola a todos,os descubri hace poco y tengo que decir que lo haceis muy bien.Los podcast son muy entretenidos y nos ayudais a mantenernos al dia en gadgets tecnologicos.

    Un saludo y gracias.

Escribe un comentario