Esta semana analizamos el Lumia 800 blanco, Google Drive, atención al cliente de Movistar…

| febrero 11, 2012 | 0 Comentarios

Resumen semanal de noticias de smartphones, tablets y aplicaciones A pocos días de la fecha más amorosa de todo el año, seguro que más de uno habéis pensado en regalarle a vuestra pareja un nuevo smartphone, accesorio o, por qué no, una aplicación que encaje a la perfección en sus necesidades. Pero claro, con la alta variedad de opciones donde elegir… ¿Por cuál decantarse? Pues ahora podréis darle un rápido vistazo a toda la actualidad de la semana leyendo esta sola entrada, quién sabe si aquí encontraréis algo con lo que sorprender a alguien especial. Aunque, si es un auténtico geek, seguro que la respuesta es un rotundo sí… –Windows Phone sigue dando muchísimo que hablar, se  nota que Microsoft tiene reservadas un montón de sorpresas para el Mobile World Congress que se avecina. Aunque sobre todo es Nokia la que está dando el callo, anticipando, por ejemplo, el Nokia Lumia 800 en color blanco. Además, os comentamos unas declaraciones bastante aclaratorias de la situación de los finlandeses: Nokia no dispone de otro plan aparte de su inmersión en Windows Phone. Y en el plano de Symbian, esta semana han ocurrido también unos cuantos acontecimientos, que hemos reseñado pormenorizadamente en Goponygo: Nokia publica los manuales del nuevo Symbian Belle para algunos de sus móviles, se filtra una imagen del posible Nokia 801 con Symbian Belle, os presentamos un manual de cómo instalar oficialmente Symbian Belle en los terminales compatibles y os hablamos de la Suite Nokia Maps para Symbian Belle. Como veis, Nokia sigue por méritos propios en el candelero. Nokia Lumia 800 en color blanco -¿Y qué decir de Google y de Android? Pues muchas cosas, es evidente, por eso siempre son unos de nuestros grandes protagonistas. Y no sólo en Goponygo, sino en todo el panorama tecnológico mundial. Sobre todo con noticias como estas: se presenta el nuevo terminal Acer CloudMobileMicrosoft presenta su propia alternativa a Evernote en Android: One Note, Google lanza una actualización para su Google+, tenemos una ROM para el Galaxy Nexus con Ice Cream Sandwich 4.0.4, Google prepara el contrincante definitivo a Dropbox: Google Drive, el Samsung Galaxy S2 debería de actualizarse oficialmente a ICS en marzo, Amazon vende en España el Galaxy Nexus libre por 495 euros y Android 4.0 Ice Cream Sandwich llegará a algunos modelos de HTC. Nuestro androide está en pleno movimiento, no descansa ni en fin de semana…

-Y acabamos nuestro repaso semanal a la actualidad más reciente de Goponygo con un remix de noticias de diferentes temáticas, para poner el remate a este festivo resumen: Dropbox integra el backup de vídeos y fotos, Movistar también quiere mejorar su atención al cliente, Apple gana el 75 % de los beneficios mundiales en venta de móvilesZTE es el segundo fabricante de móviles que más crece y la famosa aplicación Instagram se actualiza en iPhone con un nuevo filtro. ¡Hasta la semana que viene!

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario