Estrenamos nuevo diseño web en Goponygo

| agosto 18, 2011 | 2 Comentarios

diseño-goponygo

Hace tiempo Goponygo pasó a ser una parte de la red de blogs sobre telefonía móvil bemoob. Ahora vemos uno de los cambios de ese proyecto, que no es sino el cambio de plantilla tras muchos años usando la misma.

Tras la implementación de la misma en otros blogs como mundiPad u Operadoras Móviles lanzamos en Goponygo el nuevo diseño que además viene con más funciones.

Búsqueda

Con vistas a mejorar la calidad de las búsquedas hemos implementado el motor de Google en el propio blog de forma que usaremos la potencia del buscador cuando queramos encontrar algo en la web.

Popular

En la barra lateral tenemos un apartado llamado Popular en el que se despliegan los post más importantes, según un algoritmo para ese fin. Además tenemos los últimos comentarios y los últimos post, por si queremos acceder a ellos estando en cualquier parte del blog.

Columna social

Hemos implementado las nuevas opciones para compartir en una misma columna: Google +, Facebook, Twitter y Bitácoras.

Comentarios

La gestión de los comentarios será más avanzada, con la posibilidad de responder a cada comentario y paginando el listado cuando haya muchos para facilitar la navegación. Se introduce también un sistema de moderación más eficiente.

Enlaces de interés

En la parte inferior de la web se localizarán enlaces de interés para los visitantes, desde páginas amigas hasta los términos más buscados o los recopilatorios y trucos que más utilidad tienen.

enlaces-moviles

bemoob

También al final de la página tenemos los accesos a los blogs de la red de bemoob para que podáis seguir leyendo sobre telefonía móvil independientemente del sistema operativo que uséis.

Si veis algún fallo no dudéis en decírnoslo.

Un saludo del equipo de Goponygo.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

  1. DoG dice:

    Muy buen cambio de imagen. Lo necesitaba y ha sido muy acertado. Enhorabuena.

Escribe un comentario