Evento de Samsung para el 3 de mayo: Samsung Galaxy S3 a la vista

| abril 16, 2012 | 1 Comentario

Sin mucho temor a equivocarnos, podemos decir que el futuro Samsung Galaxy S3 es el móvil que ha acaparado más rumores después de cualquier versión de iPhone, habíendose filtrado ya tantas imágenes y especificaciones que bien podría ser una mínima evolución del Samsung Galaxy S2 o algo totalmente rompedor con los que la compañía coreana podría barrer el mercado de terminales con Android, mercado que, actualmente, ya domina. ¿Y qué es lo que falta únicamente para que se conozcan el verdadero aspecto y especificaciones del Samsung Galaxy S3? Que la propia Samsung lo anuncia, por supuesto, y parece que ya tenemos fecha: el 3 de mayo en Londres. ¿3 por «Galaxy S3»?

Muchos medios especializados han recibido la invitación que tenemos al inicio de esta entrada, totalmente oficial y con garantías de la marca. En ella, se nos anticipa la fecha de la presentación de «conocer al próximo Galaxy«, algo que no deja entrever demasiadas dudas acerca del motivo de tal presentación. Además, el diseño de la invitación con la combinación de colores y la plasticidad y forma de las gotas, podría dar a entender una pequeña o gran revolución en el diseño exterior del dispositivo, algo que debería de casar con el interior que, según se espera, será de lo más potente y versátil que se pueda encontrar en otro móvil.

Pero claro, por más que queramos especular no sabremos nada hasta este 3 de mayo en Londres, así que sólo queda sentarse, esperar y romper la hucha, además de conocer si las operadoras móviles importantes se atreverán o no a subvencionar este futuro Samsung Galaxy S3.

Fuente GSMArena

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (1)

  1. Spawws dice:

    Estara disponible en Mexico?? Y el posible lanzamiento en este…

    & Si se puede el precio aproximado

Escribe un comentario