Facebook e Instagram, adiós a Chevron en Windows Phone, Max Payne en iPhone y más

| abril 15, 2012 | 0 Comentarios

Resumen de la semana: Facebook e Instagram, resetear el Nokia Lumia 710 con Windows Phone...

Las semanas pasan tan rápido que cuesta darse cuenta de este transcurrir de los días, sobre todo cuando se echa la vista atrás y se comprueba que todas esas noticias móviles que parecían actuales han pasado ya a la historia, ocupando su puesto toda la actualidad de última ahora. Y así resulta muy fácil perderse, sobre todo si tratamos de mantenernos siempre informados. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de estar a la última? Pues manteniendo el equilibrio entre lo anterior y lo nuevo, como tratamos de hacer con nuestro resumen de cada semana. Y este es el de hoy, los últimos siete días de Goponygo en una sola entrada.

-Como la semana anterior tras la salida de Instagram para Android, también esta aplicación ha sido la protagonista de la semana, aunque no por actualizaciones ni por nada que tenga que ver con iPhone o Android: Facebook ha comprado a Instagram por 1.000 millones de dólares, una cifra que se nos antoja bastante astronómica. Además, también hemos hablado de una actualización de Instagram para Android con soporte para un mayor número de móviles, y os recordamos que podéis comprobar cómo funcionan las dos versiones disponibles con nuestra comparativa entre Instagram para Android e Instagram para iPhone.

Facebook compra Instagram

-En el apartado iPhone y iOS, esta semana hemos hablado de un par de juegos que están causando auténtico furor, tanto por el número de usuarios como por la calidad y diversión de sus propuestas. Y es que si Apalabrados está triunfando siendo una aplicación/juego multisistema con un estilo muy parecido al Scrabble construyendo palabras, con Draw Something para iPhone jugaremos al Pictionary, adivinando los dibujos trazados sobre la pantalla. Y también ha sido una semana para rememorar a un clásico, sobre todo si jugabais con ordenadores hace unos 10 años: Max Payne aterriza en la App Store, trayendo la diversión original por sólo 2,39 euros.

Max Payne para iPhone y iPad

-Y terminamos con un “bloque mix” en el que unimos varias noticias de diferentes sistemas operativos, también de Windows Phone. Y es que también ha acumulado actualidad, en parte preocupante: los Windows Phone liberados por Chevron WP7 Labs volverán a bloquearse, cerrándose la llave al homebrew y las aplicaciones caseras. Además, os enseñamos cómo resetear el Nokia Lumia 710, para que podáis dejarlo tal y como viene de fábrica. Además, Whatsapp para Windows Phone recibe una actualización, con mayor soporte para iconos Emoji. Y si seguimos con Nokia y actualizaciones, tenemos que el Nokia E5 recibe nuevo firmware. Pero no sólo de noticias vive Goponygo, también analizamos a fondo muchos temas relacionados con la tecnología móvil, como la cuestión de que Samsung se está convirtiendo en la nueva Nokia. Y para terminar, os recordamos que los Samsung Galaxy S2 de Vodafone están recibiendo ya ICS. ¡Hasta la semana que viene!

Análisis de por qué Samsung es la nueva Nokia

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario