Facebook se actualiza a la versión 6.1 con un error que muestra un nuevo icono

| mayo 14, 2013 | 0 Comentarios

Desde hace unas semanas, varios usuarios de la red social Facebook se han quejado de la ralentización en la carga de eventos y post en los muros de sus cuentas a través del sistema operativo iOS de Apple. Ante la avalancha de quejas recibidas, la red social de Mark Zuckerberg se ha visto obligada a hacer una nueva actualización de su aplicación para el iPhone y para el iPad, en la que mejorar estos tiempos a la hora de cargar los eventos en nuestros dispositivos.

Así la versión 6.1 fue lanzada ayer lunes a última hora de la tarde, en la que lo primero que nos llamó la atención, ha sido un cambio muy significativo en el icono de esta red social Facebook, en el que se podía ver una cuadrícula sobre el fondo azul, color que caracteriza a la empresa. Este nuevo icono parece haber sido un error que Facebook no nos quería mostrar, y rápidamente ha salido, a lo largo de esta noche, una actualización a la versión 6.1.1 volviendo de nuevo a cambiar el icono por el que teníamos con anterioridad.

Facebook nos deja ver un nuevo icono

La versión 6.1 además de la mejora en los tiempos de carga de la aplicación y de los eventos de nuestro muro, también ha añadido más características como la posibilidad de guardar una foto desde el visor de fotos, compartir esa imagen e incluso ponerla de foto de perfil, mejorando también bastante la edición de los lugares al hacer un check-in en el lugar en el que nos encontramos. Pero lo que más ha impactado ha sido ese diseño de logo que tanto ha dado que hablar en twitter. Además en la versión 6.1 ni en la actualización 6.1.1 no se ha nombrado el nuevo icono en sus características, cosa que nos ha extrañado bastante.

Vosotros qué creéis, que el nuevo icono que nos ha mostrado Facebook tendrá relación con un próximo cambio estético de la red social y nos han enseñado la versión Beta de esta imagen, o por el contrario ese icono estaría a modo de pruebas y se han equivocado al lanzarlo en esta versión. Podéis opinar en los comentarios del post y descargar la aplicación Facebook para los dispositivos iOS de forma gratuita desde este enlace a la AppStore.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario