FaqsAndroid es el nuevo blog sobre Android

| mayo 4, 2012 | 0 Comentarios

Esta semana hemos lanzado en bemoob un nuevo blog sobre Android, ya que el anterior se desvincula de nosotros y no representará ya al grupo editorial.

La bienvenida de FAQSAndroid ha estado pensada para que pudiéramos dar cobertura al Samsung Galaxy S3, desde los rumores hasta su completa ficha en un artículo concreto.

Para ello contamos con los editores que colaboraban ya con nosotros, de forma que la calidad de los artículos es la misma, algo que los lectores siempre han valorado. Junto a esto hemos mejorado la estructura del blog así como los post más usuales, como las fichas de terminales, que ahora son mucho más profundas pero a la vez más fáciles de ver.

Contaremos con un foro en ForoMóviles.com en el que los lectores podrán interactuar de forma más cómoda que en los comentarios, aunque estos se han organizado para mostrar los avatares y respuestas a otros comentarios.

La dirección del blog es http://FaqsAndroid.com y por descontado hemos creado servicios y redes sociales en los que podréis seguir al blog:

¿Os gusta la nueva propuesta de bemoob?

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Escribe un comentario