Filtración del sucesor del Nokia N8, el Nokia 803

| diciembre 14, 2011 | 0 Comentarios

nokia-803

Nokia no deja de lado Symbian, como ellos mismos dijeron (al menos hasta 2016) y ahora trabajan en el sucesor de uno de los mejores Symbian de los últimos tiempos, si no el mejor, el Nokia N8. Este terminal se ha filtrado en una imagen de un manual de instrucciones, y destaca sobre todo por la enorme protuberancia de la parte de la cámara, en la trasera.

Esto se debería a que estaríamos con el primer Nokia con zoom óptico desde el N93i.

El resto de especificaciones no sería deslumbrante, suponemos que no querrán hacerle la competencia al resto de móviles con Windows Phone. La pantalla parece ser de 3.5 pulgadas aunque con una reolución de 800×480 que aún no hemos visto en ningún Symbian ni de la casa finlandesa ni de otro fabricante y en la conectividad estará al día:  NFC, HDMI , DLNA contando por supuesto con la última versión de Symbian, Symbian Belle. Contaría con 512 MB de RAM y el procesador sería de 1 GHz pero monocore, lejos de las gamas altas que se suponen llevan, al menos, dual core para el año que viene.

Se rumorea será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona de 2012 en el que estaremos en directo para informaros de todos los lanzamientos.

Fuente PocketNow

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario