Foromaemo.com

| diciembre 1, 2009 | 0 Comentarios

n900 foro maemo

Hace un tiempo os presentamos una nueva web, TodoMaemo,sobre Maemo, el sistema operativo de las Internet Tablet de Nokia , que está poniéndose más de moda ahora que nunca debido al nuevo móvil de la casa finlandesa, el N900.

Ahora ampliamos las posibilidades con un foro, Foromaemo, que buscará ser un punto de encuentro más dinámico de lo que por su naturaleza pueden llegar a ser los comentarios de un post.

Foromaemo aún es muy joven y apenas tiene contenido, pero la idea es que sean los propios usuarios los que planteen dudas y solcuiones, apoyados por supuesto por el equipo de TodoMaemo.

Intentaremos formar una gran comunidad sobre Maemo en habla hispana, ya que parece que este sistema operativo dará que hablar en los próximos años. Y lo inauguramos oficialmente con un hilo que trae cola:  ¿Os ha cancelado Nokia el pedido del N900? Y si es así, ¿por qué?

Os recordamos que podéis seguir las noevedades de TodoMaemo tanto en Twitter como en Facebook.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario