Galaxy Nexus libre por 495 euros en Amazon España

| febrero 10, 2012 | 0 Comentarios

Uno de los terminales más interesantes es el Galaxy Nexus, el último móvil de Google con la última versión de Android, la 4.0, siendo el único hasta la fecha que la trae de forma nativa. Los precios de este terminal de gama alta siempre han rondado los 600 euros, aunque poco a poco ha ido bajando.

Ahora ha vuelto a hacerlo y en Amazon.es, una de las mayores tiendas de compra en España podemos adquirirlo por 494,42 euros.

Este terminal tiene una enorme pantalla de 4.6 pulgadas con resolución 1280×720 píxeles. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED capaz de grabar a 1080p y a 30 fps en vídeo. Por supuesto cuenta con Wifi, Bluetooth, acelerómetro y demás sensores y también tiene un chip NFC habilitado para usar Google Wallet.

Un terminal muy avanzado con un precio ajustado que puede ser una buena alternativa si lo unimos a una operadora móvil virtual que nos haga ahorrar en la factura unos cuantos euros cada mes en vez de comprar un terminal subvencionado con una compañía y obligado a tener un gasto mensual mínimo.

Podéis comprarlo en este enlace.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario