Gameloft pone sus juegos a menos de 1 euro en el Android Market

| diciembre 28, 2011 | 0 Comentarios

gameloft promocion navidad

Gameloft ha anunciado que lanzará una promoción con sus juegos en el Android Market poniéndolos todos a 99 centavos de dólar como promoción navideña. No sabemos si la conversión en los países de la zona euro será según la paridad euro dólar o si lo pondrán a 99 céntimos. En cualquier caso es una rebaja sustancial.

La promoción tendrá lugar entre el 29 de Diciembre a las 10:00AM PST y el Jueves 5 de Enero a la misma hora, y se incluyen todos los juegos disponibles en la tienda de aplicaciones Android:

Os hemos listado los principales, pero os recordamos que los juegos están en la sección de Gameloft del Android Market.

Captura

Sin embargo hay una excepción, y es el juego Modern Combat 3 que sólo estará en oferta un día, debido a su novedad. Además tenemos que ser seguidores de la empresa en una de las siguientes redes sociales: Twitter, Facebook o Google+.

Si sois jugones os aconsejamos que os compréis varios ya que podremos instalarlos y desinstalarlos libremente una vez comprados. Una de las ventajas de comprar en el Android Market y no en otras tiendas alternativas.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario