Google Books, Movies y Music estarán disponibles en España de la mano de Vodafone

| mayo 3, 2012 | 0 Comentarios

Hace unos meses os informamos de que Vodafone había llegado a un acuerdo con Google para poder facturar a través de la factura telefónica las aplicaciones del por entonces llamado Android Market que actualmente es el Google Play Store.

Google Books, Google Movies y Google Music

La propia Google ha anunciado que en breve se podrá también usar esa factura en España para los productos de Google Books, Google Movies y Google Music que hace poco os comentábamos que se instalaban en los Galaxy Nexus españoles. Eso implica una noticia aún mayor, y es que a día de hoy no no podemos acceder a esas tiendas a no ser que usemos un proxy o similar.

Por lo tanto hemos de entender que Google lanzará las tres tiendas de música, vídeos y libros en España y podremos pagarla con la factura de Vodafone.

Aunque no ha dicho nada entendemos que también se podrá pagar con tarjeta de crédito como estamos haciendo hasta el momento en Google Play.

La facturación

Sin embargo hay un fantasma que nunca desparece cuando hablamos de la facturación de las operadoras móviles y sobre todo de la británica Vodafone. Los problemas con los cobros de aplicaciones del Android Market con factura Vodafone no son algo frecuente, pero no por eso deja de ser una posibilidad.

Y es que pese a los insistentes intentos por mejorar la calidad de la misma Vodafone tiene una sombra de problemas con los números que hace que no sean pocos los usuarios que no se atrevan a dejarle cobrar más de lo indispensable, es to es, el gasto telefónico.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario