Primeras imágenes de Google Music Store

| noviembre 14, 2011 | 0 Comentarios

Google Music Store (1)

Hace poco Google convocó a muchos medios a una presentación el día 16 de Noviembre, dentro de dos días, para hablar de algo relacionado con Android. Los rumores apuntaban a una Google Music Store, esto es, una parte más de Google Music, pero en vez de un almacén musical ahora se trataba de una tienda vinculada al servicio. Muy al estilo iTunes Store en Apple.

A medida que se acerca a fecha los rumores se convierten en posibilidades con la filtración de algunas imágenes de lo que sería la tienda, funcionando sobre el Android Market.

Aunque aún no hay nada confirmado se supone que Google permitiría la venta de canciones sueltas o álbumes completos, además de poder compartir la música a través de Google Music, pero no de forma ilimitada, sino como un componente social.

El principal problema es que al parece Google sólo tiene un contrato firmado con Universal, mientras que Sony y Warner se quedan fuera.

Habrá que ver si tras el lanzamiento podemos seguir usando Google Music con la música propia como habíamos hecho hasta el momento.

Fuente TecnoDroidVe

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario