Ha sido noticia el Samsung Galaxy Mini 2, Nokia Lumia 601, Tu de Tuenti…

| febrero 18, 2012 | 0 Comentarios

Resumen de la semana

Cómo pasa el tiempo, parece que fuese ayer cuando aparecía nuestro anterior resumen de la semana y resulta… ¡que ya han pasado otros siete días! Y, fieles a la cita, estamos de nuevo aqui para recopilar todos los hilos de Goponygo dentro de una sola entrada, facilitando así la lectura de la actualidad como a nosotros nos gusta: rápida, concisa y amena. ¿Estáis dispuestos para comenzar? Pues poned vuestros asientos en posición vertical, que despegamos…

-Como es norma de la actualidad, Android se ha llevado una buena pizca de nuestras menciones diarias. Y no es de extrañar, a pocos días de que empiece oficialmente el Mobile World Congress de Barcelona, podríamos decir que es uno de los sistemas operativos móviles que más sobresale. Y lo hace con noticias como estas: conocemos algunas características del nuevo monstruo de HTC, el HTC Endeavor, tenemos algunas imágenes y especificaciones del Samsung Galaxy Mini 2, hemos visto algunos detalles de HTC Sense 4.o en Ice Cream Sandwich, hablamos y hacemos una reseña de una aplicación para realizar fotos en Time Lapse en Android: Lapse It, os explicamos una manera realmente sencilla de ampliar la memoria interna del Samsung Galaxy Mini sin necesidad de ser ROOT, analizamos el problema de las actualizaciones en Android, aparecen imágenes y características del LG Optimus 3D 2, os mostramos un excelente programa de fotografía con el que editar objetos indeseados: Scalado, también hemos publicado un tutorial sobre un tema bastante útil en móviles Samsung: como quitar el triángulo amarillo tras instalar una ROM, hemos sabido recientemente que Chrome para Android no tendrá Flash Player, la futura versión Android 5.0 Jelly Bean vendrá con arranque dual con ChromeOS, esta semana ha aparecido un rumor según el cual el Motorola Atrix 2 podría tener un hardware de escándalo y Swype ya está disponible oficialmente en Ice Cream Sandwich. Menudo aluvión de novedades…

Samsung Galaxy Mini 2

-A la espera de que Nokia se decida oficialmente qué hacer con el veterano Symbian, parece que este sistema operativo aún tiene mucha guerra que dar. Y no sólo lo decimos nosotros, que se encarga él mismo de proclamarlo a los cuatro vientos: hemos conocido unos cuantos widgets para los Nokia con Symbian belle y hemos conocido que el Nokia 500 se ha actualizado a Symbian Belle. ¿Ya tenéis la nueva versión de Symbian en vuestro móvil? Pues si es compatible corred a descargarla, os aseguramos que vale la pena.

-Y si en el anterior apartado hemos reservado un hueco a Symbian y a Nokia, ahora destacaremos sólo a la segundo en el nuevo campo al que se ha abonado tras su acuerdo con Microsoft: Windows Phone. Y de entre toda la actualidad que han generado, destacamos: a la nueva aplicación de Twitter para Windows Phone: Carbon, al posible anuncio de Nokia en el MWC de los Lumia 610, 810 y N803 y a las primeras imágenes del Nokia Lumia 601. No se puede decir que Nokia no se lo tome en serio con Windows Phone, seguro que aún nos quedan un buen número de sorpresas con este sistema operativo.

Nokia Lumia 601

-Terminaremos nuestro resumen de la semana con un remix de noticias bastante importantes que no acaban de casar en un tema concreto. Empezando con uno de nuestros nuevos proyectos: el inicio de nuestro foro sobre móviles, lanzamos la quinta entrega del podcast de Bemoob, publicamos los datos sobre las descargas de aplicaciones móviles en España, esta semana se presentaron las nuevas tarifas de tarjeta en Tuenti y os contamos los posibles móviles de HTC en el MWC. ¡Hasta la semana que viene!

Nuevas tarifas de Tuenti en tarjeta

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario