Hablamos del Google IO 2013 en el bemoob.TV 001

| mayo 21, 2013 | 0 Comentarios

Hemos retomado nuestro canal de Youtube con un vídeo que quizás os sea de interés. Se trata del primer episodio de bemoob.TV, una serie de vídeos de temática variable pero que tienen en común los teléfonos móviles y lo relacionado con ello.

En el primer capítulo hablamos de lo que ha presentado Google en su conferencia para desarrolladores de este año en San Francisco. Todos esperábamos algún tipo de dispositivo móvil, ya fuera un teléfono o un tablet, pero nos hemos tenido que conformar con una ingente cantidad de novedades en lo que a servicios de la empresa se refiere.

No obstante hemos tenido una especie de premio de consolación con la presentación del Samsung Galaxy ese S4 con interfaz stock de Android, es decir, un móvil de Samsung sin Touchwiz.

Hablamos del Google IO 2013 en el bemoob.TV 001

El vídeo incluye imágenes de la conferencia de Google el día de apertura del Google IO para que veáis de qué estamos hablando en cada momento:

Si quieres ampliar la información del uno de los temas que hemos tratado en este video podéis usar en los siguientes enlaces:

Si preferís esuchar el audio del mismo sin tener que estar pendientes del vídeo podéis descargar el podcast número 26 de bemoob en este post del blog.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario