iControlPad ya está disponible para su reserva

| febrero 13, 2011 | 0 Comentarios

iControlPad_00

iControlPad, para el que no lo conozca, es un adaptador para nuestro teléfono móvil y que nos permite una mejor jugabilidad para disfrutar aún más de nuestros juegos, ya que este accesorio dispone de botones físicos que hacen que sea más fácil jugar a un juego que tocando la pantalla táctil del dispositivo.

Las características de este accesorio son:

  • Compatible con cualquier teléfono móvil con Bluetooth
  • Colocación inteligente que permite sujetarlo a cualquier dispositivo.
  • Múltiples protocolos de Bluetooth
  • La batería interna 1350mAh también puede cargar su teléfono a través de USB cuando se reproduce.
  • Firmware actualizable con la posibilidad de agregar nuevas características.
  • Los usuarios del iPhone deben de realizar el Jailbreak para poder usarlo.

Se puede realizar la compra del accesorio completo o por partes, lo que es muy interesante por si acaso se nos rompe alguna de sus tres piezas, el no tener que comprar todo el sistema de nuevo. El precio del iControlPad es de 75$, tal y como se puede apreciar en la imagen:

iControlPad_02

Es un capricho que no debería de faltar en la mochila de los jugones de las plataformas móviles, aunque el precio, de momento, es un poco elevado, es un buen accesorio que permitirá disfrutar mucho mejor de nuestros juegos favoritos.

Es compatible con el iPhone 3G, 3GS y 4, con el iPod Touch, Motorola BlackFlip, LG Optimus S, LG Ally, Blackberry Touch, Samsung Intercept, HTC Dream, T-Mobile G1 y otros dispositivos que necesitan un relleno especial.

Ya es posible reservar este accesorio desde la web de los creadores.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario