Imagenio Móvil se fusiona con BlackBerry Messenger

| enero 19, 2012 | 0 Comentarios

La televisión en los móviles es algo que no acaba de despegar, y es posible que sea porque la experiencia unidirecional que ha tenido desde su creación choca actualmente con la doble comunicación de las redes sociales.

Ahora los programas más importantes de la televisión son comentados en las principales redes sociales. Movistar quiere usar esa tendencia con Imagenio Móvil Social.

Esta propuesta es una aplicación que se encuentra en la tienda de aplicaciones de BlackBerry, la  App World, y que posibilita a los clientes chatear y comentar a la vez que ven la TV en movilidad.

Los responsables de la idea han declarado:

«Fusionamos la experiencia de Imagenio Móvil con la capacidad y experiencia social de BlackBerry Messenger».

Ahora que la audiencia se está trasladando al móvil desde la pantalla de TV tanto Movistar como Blackberry quieren mover la TV hacia esa nueva pantalla pero dotándola de las nuevas cualidades sin las cuales ya no resultaría tan atractiva.

Movistar Imagenio Móvil tiene 20 canales de televisión en vivo, entre los que destacan:

  • GolTV
  • Eurosport
  • Fox
  • MTV
  • CN

En la aplicación podemos ver los contactos que están viendo el mismo canal de televisión e incita a la creación de chats.

Este servicio tiene un coste de 2.5 euros al mes si ya tenemos contratado el paquete Imagenio Familiar y de 5 euros al mes si no es así. Lo mejor es que el tráfico de la televisión de Imagenio Móvil Social no consume los datos de la tarifa plana de nuestro móvil.

Podéis descargar la aplicación de Movistar Imagenio desde este enlace.

Fuente eleconomista

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario