Infografía: un año de Instagram

| octubre 12, 2011 | 1 Comentario

instagram-portada

Lo primero que llama la atención es que este famoso programa de fotografía para iPhone sólo tenga un año. Parece que llevamos escuchando de él y usándolo mucho más tiempo, por eso es una de las Top aplicaciones iPhone. Es impresionante el revuelo que ha causado y cómo ha cambiado la forma que tenemos de entender la fotografía móvil, haciéndola muchísimo más social.

Cual no será su fama que hasta han surgido formas de pasar las fotos de Instagram a Facebook, debido a la inmensa popularidad de esta aplicación. Pero no sólo se queda en un gusto de los más geeks. Incluso los usuarios de Photoshop han creado formas para convertir los filtros de Instagram en acciones de Photoshop.

Pero Instagram sólo tiene un año, aunque haya logrado nada menos que 10 millones de usuarios y que le hayan salido competidores de todos los colores. Ahora lo importante para la compañía debería ser el lanzar la aplicación en más sistemas operativos móviles, sobre todo en Android, ya que otras opciones como MyTubo le están robando protagonismo de manera más que alarmante.

 

Infography_Instagram

Fuente Instagramers.com

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Analisis | Encuesta: WhatsApp deberá cobrar a sus usuarios | enero 3, 2012

    Escribe un comentario